EL ALCALDE EDUARDO Lí“PEZ MIRELES EXTERNí“ SU RECONOCIMIENTO A LAS MADRES JEREZANAS

En un ambiente de fiesta y en una plaza Tacuba abarrotada a su capacidad, el Ayuntamiento 2010-2013, festejó a las madres jerezanas, con música evocadora y decenas de regalos para  las reinas del hogar, que obsequiaron las autoridades municipales.

El presidente Eduardo López Mireles y el diputado Ramiro Rosales Acevedo, así­ como la presidenta del DIF Eva Verónica Hernández Márquez y la esposa del legislador Leticia Saldaña, encabezaron el evento y convivieron con cientos de madres de familia que atendieron la invitación hecha por el gobierno municipal.

En este marco, el alcalde Eduardo López Mireles externó su reconocimiento a quien calificó como el ser más divino de la existencia, a quienes –dijo—, simple y sencillamente  debemos al razón de ser y que está dotado del milagro de la vida, a todas las madres y particularmente a las jerezanas.

El evento resultó del agrado de las festejadas, que disfrutaron primeramente de la actuación que tuvieron los integrantes de la Rondalla Nostalgia Jerezana, quienes les dieron  una romántica serenata; posteriormente el Mariachi Internacional de Miguel de la Rosa interpretó varias melodí­as, incluyendo temas de concierto y otros apropiados para la ocasión, como Las Mañanitas, Amor de Madre y Amor Eterno.

La actuación estelar corrió a cargo de Jaziel, un jovencito de apenas 15 años que interpreta música de los íngeles Negros, agrupación romántica y con un timbre similar al de los cantantes originales, cantó temas como Murió la Flor, y Volveré, Tres Palabras, Si conmigo tú no Estás, Cómo Quisiera Decirte entre otras.

La presidencia municipal sorteó casi un centenar de regalos entre los que destacaba un refrigerador, tres juegos de sala, dos pantallas LCD, dos minicomponentes, ocho televisores, tres sillas mecedoras, cuatro hornos de microondas, cinco radiograbadoras y tres batidoras.

[nggallery id=24]

*

*

Top