FOMENTA EL MUNICIPIO LA ACTIVIDAD ECONí“MICA

Con motivo del Dí­a de las Madres, el Gobierno Municipal de Zacatecas destinó espacios en el jardí­n Independencia para que aproximadamente 160 comerciantes de la entidad ofertaran regalos para las reinas del hogar.

Del 8 al 10 de mayo los microempresarios zacatecanos podrán vender su mercancí­a en este tradicional lugar a partir de las 9 de la mañana, mientras que la cuota a pagar al Ayuntamiento por concepto del permiso es de 350 pesos en total.

El apoyo a las actividades económicas -como la colocación de este tianguis del Dí­a de las Madres- generará incrementos en los ingresos de las familias zacatecanas, como se ha priorizado en la administración que encabeza Arnoldo Rodrí­guez Reyes.

José Luis González Orozco, director de Inspección y Ejecución Fiscal del municipio, indicó que una de las preocupaciones de la presente administración es activar la economí­a de los vendedores de la capital, siempre respetando el comercio establecido.

Algunos de los productos que hijos y esposos pueden encontrar a muy buen precio para consentir a las mamás en su dí­a, son arreglos florales, globos, artesaní­as, chocolates y otros detallitos.

 

*

*

Top