PLANTON DE GANADEROS‏ EN LA UGRZ

Zacatecas, Zac. Representantes de 40 asociaciones de ganaderos de todos los municipios de la localidad mantuvieron cerrada la Av. Torreón ubicada en el centro de la ciudad, por espacio de tres horas el plantón fue de las 13 a las 14 horas, fue cuando los ganaderos, decidieron quitar el autobús con el cual cerraron la importante arteria.

Los ganaderos plantonistas demandan la salida del actual dirigente ganadero de Zacatecas, Miguel González, al cual acusan de no trabajar en forma constante a favor de los miles de agremiados a las ganaderas regionales, además de no hacer las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes en cuestiones relacionadas con la ganaderí­a en la localidad.

Cerca de las 15 horas se apostaron en la Av. Torreón varias docenas de uniformados pertenecientes a la Policí­a Estatal por lo que los ganaderos se imaginaron que iban a ser desalojados, por los elemento de la corporación.

Tal situación no pasó a mayores y se evitó lo impensable, un confrontación entre Policí­as y ganaderos.

Los estatales se estacionaron a un costado de la alameda y hasta el momento se encuentran resguardando el edificio de la Unión Ganadera Regional.

[nggallery id=28]

*

*

Top