RECONOCE MIGUEL ALONSO REYES LABOR DE MADRES ZACATECANAS

Zacatecas, Zac.- Un amplio reconocimiento hizo el Gobernador Miguel Alonso Reyes, durante el convivio del Dí­a de la Madre, a la doble labor que realizan las mamás zacatecanas, como pilar fundamental de la sociedad y, como servidoras públicas del Gobierno del Estado.

Reunido con las madres de familia que laboran en las distintas dependencias de la administración pública estatal, el mandatario aseguró que la contribución laboral de este sector de la sociedad hace posible que el aparato gubernamental esté trabajando y que la entidad esté en movimiento.

“Como Gobernador, encuentro en ustedes mi principal fuerza y soporte; sé que juntos estaremos haciendo realidad ese gran sueño de tener un Zacatecas mejor”, afirmó el mandatario.

Asimismo, se refirió al valor de trabajo que realizan muchas mujeres, quienes son el soporte económico de sus hogares. Además de su relevante papel en la trasmisión de los valores, costumbres y tradiciones que nos identifican como zacatecanos y buenos ciudadano.

Me siento muy orgulloso de que sean parte de mi equipo –dijo-, estoy seguro que encontraré siempre en ustedes ese motor para hacer posible el cambio que demanda la población.

Alonso Reyes agregó que el compromiso de servicio con la ciudadaní­a, el trato cálido, la honestidad y la alegrí­a, caracterizan la actitud de las madres que conforman el equipo de trabajo en su Gobierno, y que deben ser ejemplo para el resto de los servidores públicos.

“Somos un mismo equipo, así­ debemos reconocernos, y ese reconocimiento debe traducirse en mejor y mayor colaboración para que esa colaboración de los resultados que la gente está esperando de nosotros”, subrayó.

Acompañado por Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); y el Oficial Mayor, Le Roy Barragán Ocampo, el mandatario recibió múltiples muestras de compromiso y trabajo en equipo por parte de las madres trabajadoras.

Finalmente, les informó que el dí­a de mañana es inhábil para todas las mamás que laboran en Gobierno del Estado.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE