FELICITA ARNOLDO RODRíGUEZ A LAS MAMíS EN SU DíA

Para festejar a todas las mamás zacatecanas este 10 de mayo el presidente municipal, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, regaló abanicos en las principales calles del Centro Histórico de la capital.

En compañí­a de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica de Alba ívila, funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento, el primer edil saludó personalmente a las madres de familia.

La caminata comenzó en avenida Hidalgo y terminó en la Fuente de los Conquistadores, en donde Rodrí­guez Reyes tuvo la oportunidad de convivir amenamente con mujeres del municipio, quienes agradecieron tal acercamiento.

Además el alcalde y la presidenta del DIF acudieron a la primaria Flores Magón en la colonia Lomas de la Pimienta, en donde disfrutaron con maestras, niños y por supuesto con las reinas del hogar, del festival del Dí­a de las Madres.

En el evento, Arnoldo Rodrí­guez Reyes expresó sus felicitaciones a todas las mamás que asistieron, “todos los dí­as hay que agradecerle a Dios por nuestras mamás y por la oportunidad de estar vivos, porque sólo así­ uno puede echarle ganas y seguir adelante”.

Cabe mencionar que algunas mamás resultaron beneficiadas con un especial regalo, ya que el alcalde rifó cinco viajes a Paraí­so Caxcan, para que las festejadas puedan disfrutar de algunos dí­as de descanso.

*

*

Top