CAUTIVA NICHO HINOJOSA A MADRES ZACATECANAS

El Gobierno Municipal de Zacatecas, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), festejó a las reinas de hogar con el concierto del trovador Nicho Hinojosa, quien al interpretar sus mejores éxitos cautivó a cientos de mujeres que acudieron a celebrar el Dí­a de las Madres.

Te perdono, fue el tema con el que el cantante abrió el espectáculo que combinó música, humor, amenas charlas y un ambiente cálido además de emotivo que se encerró en una atmósfera de alegrí­a y romanticismo que incluyó también varios popurrí­s.

Las mamás que asistieron al evento corearon sin cesar cada una de las canciones, siendo Así­ son ellas, la que arrancó fuertes aplausos cuando el intérprete exaltó la frase “no hay que comprenderlas, solamente amarlas”, que después acompañó con las notas de su guitarra.

Nicho Hinojosa logró que las festejadas cantaran al uní­sono cuando comenzó a tocar la Marcha de Zacatecas, lo que animó al público, entre el que se encontraba el alcalde Arnoldo Rodrí­guez y la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba ívila, además de funcionarios del Ayuntamiento.

En el concierto, el presidente municipal, felicitó a las madres de familia por su gran labor y su importante rol en la sociedad al educar, guiar y sacar adelante a sus hijos, formando ciudadanos de bien, “juntos, con nuestro esfuerzo y una gran dedicación, vamos a hacer un lugar mejor para todos”, expresó el edil.

Después entregó un reconocimiento a Nicho Hinojosa por su participación y por alegrar a las zacatecanas con su actuación, que hizo que el auditorio entero levantara manos con éxitos como Santa Lucí­a, Te Amo y Buen Perdedor, que fueron de sus temas más conocidos y coreados en esta ocasión-

Con este evento, el Gobierno Municipal de Zacatecas unió a quienes son base y pilar de la sociedad en un festejo emotivo que pudieron disfrutar de forma gratuita quienes dí­a a dí­a se esfuerzan por buscar un mejor futuro para el municipio, el estado y el paí­s.

 

*

*

Top