REALIZA ARNOLDO RODRíGUEZ SU CUARTA AUDIENCIA PíšBLICA

Una atención cercana y de calidad fue la que brindó el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, durante su cuarta Audiencia Pública, en la que escuchó y canalizó las peticiones de casi 200 personas, para darles una solución.

Durante el evento fueron entregados apoyos como sillas de ruedas, carreolas y andaderas ortopédicas, glucómetros, bolsas para diálisis, aparatos auditivos y otros relacionados con la salud, además de despensas y pañales.

Al mismo tiempo, se turnaron solicitudes en cuanto a empleo, material para construcción, becas y pies de casa, así­ como para la creación o crecimiento de microempresas y para emprender proyectos productivos.

Rodrí­guez Reyes escuchó cada una de las inquietudes de los ciudadanos y personalmente los acercó a la dependencia municipal competente en cada caso, para que con prontitud y en la medida de las posibilidades de la administración se solucionen.

En ese tenor, el alcalde, que estuvo acompañado por todos sus colaboradores, entregó junto a Verónica de Alba ívila, presidenta del DIF municipal, una andadera ortopédica y un balón al niño Sergio Reyes Soto, quien a sus seis años padece parálisis cerebral.

Las andaderas que anteriormente usaba el pequeño no eran apropiadas para su condición y se rompí­an rápidamente, sin embargo la que le otorgó el Gobierno Municipal de Zacatecas es reforzada y así­ podrá trasladarse con mayor facilidad.

La madre del beneficiario agradeció la atención puesta por el alcalde y la presidenta del DIF para ayudar a su hijo, quien les regaló una gran sonrisa cuando el muní­cipe lo cargó y colocó en su nueva andadera.

Otras de las peticiones más recurrentes fueron en cuanto a la incorporación a programas sociales, Seguridad Pública y prevención al delito, además de las correspondientes a servicios públicos, mismas que fueron canalizados a los titulares de cada Secretarí­a.

Esta Audiencia Pública congregó a habitantes de 30 colonias y algunas comunidades de Zacatecas, quienes fueron atendidos con calidad y calidez por el alcalde y cada uno de los funcionarios, como es prioridad y compromiso de la administración 2010-2013.

*

*

Top