APOYA ARNOLDO RODRíGUEZ AL CENTRO DE INTEGRACIӓN JUVENIL DE ZACATECAS

El alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes se reunió con la directora nacional de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) Carmen Fernández Cazares para formalizar y consolidar los acuerdos existentes con el Gobierno Municipal de Zacatecas para fortalecer la prevención de adicciones.

En el despacho del primer edil, se habló de la necesidad de que instituciones como los CIJ trabajen de la mano con las autoridades para que con programas de apoyo coordinados se frene el grave problema de consumo de drogas que existe actualmente entre la población.

Para coadyuvar con la labor de este Centro, la administración que preside Arnoldo Rodrí­guez Reyes continuará entregando un apoyo económico mensual, además de que extendió el periodo por el que el Municipio otorga en comodato el inmueble ubicado en el Parque Hundido.

Durante esta reunión Rodrí­guez Reyes se comprometió a que el Gobierno Municipal de Zacatecas, a través de institutos como el de la Juventud, fortalezca sus actividades encaminadas a la prevención del delito y adicciones, como cursos, talleres, conferencias y proyectos.

En este encuentro también estuvieron presentes para respaldar y testificar los acuerdos el secretario de Gobierno, Juan Antonio Ruiz Garcí­a y el diputado federal por Zacatecas Heladio Verver y Vargas.

Además se contó con la participación en la reunión del presidente del patronato local, Juan Gómez Hernández y los directores de los CIJ de Zacatecas, Fresnillo y Jerez, Pedro Rodrí­guez de la Torre, América Barajas Dueñas y Néstor Pacheco Arroyo, respectivamente.

*

*

Top