IMPLEMENTA IZEA REGISTRO AUTOMATIZADO DE FORMACIӓN DE ASESORES

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) llevó a cabo un taller de capacitación tecnológica, dirigido a los responsables de informática y coordinadores de zona de las 14 coordinaciones regionales, bajo la conducción de Karla Mendoza y Edgar Laspiri,  de la Dirección Académica del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).

Lo anterior, con el propósito de brindar a las coordinaciones regionales y a las áreas de servicios educativos una herramienta automatizada ví­a Internet, que permita el registro histórico y seguimiento de eventos y usuarios de la formación de figuras institucionales, agentes solidarios y formadores.

El evento fue inaugurado por Clemente Arriaga Contreras, en representación del Director General, José Manuel Maldonado Romero, quien agradeció a los asistentes el interés por participar de este taller, que les será de gran utilidad para el control académico y seguimiento de los asesores solidarios y su personal, en lo concerniente a capacitación.

Dicho taller servirá para diagnosticar, planear, dar seguimiento y evaluar a las figuras que participan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de este instituto, donde se tendrán los datos de éstos en un sistema denominado Registro Automatizado de Formación (RAF).

Zacatecas es uno de los estados que participa en este proyecto implementado por el INEA, con la finalidad de llevar el control académico que se realice en todas las delegaciones estatales de esta dependencia.

*

*

Top