APRUEBA CABILDO CORTE DE CAJA DEL MES DE ABRIL

En Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobado el Corte de Caja del mes de abril por 81 millones 759 mil 174 pesos, además se autorizó la desincorporación y enajenación de activos del patrimonio del Municipio de Zacatecas hasta por 200 mil pesos.

En este sentido serán subastados a los trabajadores del Ayuntamiento 30 vehí­culos que se utilizaban en los departamentos de limpia, seguridad y alumbrado público, que por deficiencias, por ejemplo mecánicas, ya no cubren las necesidades de la administración.

Cabe mencionar 100 mil pesos que los recursos que resulten de esta venta serán destinados para la utilidad de Secretarí­a General de Gobierno y lo restante para la Secretarí­a de Desarrollo Económico y Social.

En esta misma sesión los ediles designaron por unanimidad a la regidora Marí­a de la Luz Reyes Hernández, para formar parte del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública Municipal.

Además se aprobó la adenda al convenio firmado entre la Comisión para Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y el Ayuntamiento de Zacatecas, para que se aplique tasa cero a los propietarios que regularicen predios de hasta 200 metros.

*

*

Top