Zacatecas, Zac.- Acompañado de todo su gabinete y la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba, en su Quinta Audiencia Pública el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, atendió las peticiones de 182 personas.
El primer Edil y la presidenta del DIF municipal, entregaron diferentes apoyos relacionados con la salud, como una silla de ruedas al niño Omar Alejandro de los Santos Martínez, que sufre distrofia muscular espinal.
Además entregaron dos bastones, a las señoras Catalina Ortega López, de la comunidad de Machines y a María Trinidad Martínez, de la colonia Centro; asimismo una andadera ortopédica al señor Salvador Oliva Pacheco y un aparto auditivo a María Espinoza Aranda.
Por otra parte el Alcalde recibió solicitudes para mejoramiento de vivienda, pies de casa, empleo, becas estudiantiles, así como gestiones en JIAPAZ y de prevención del delito, además solicitudes de servicios públicos que fueron canalizados a los titulares de cada una de las secretarias correspondientes.
Recibió peticiones de incorporación a los distintos programas del DIF municipal, como Rescate a los Abuelos y se canalizaron al personal de esta área cuya solución correspondió a la señora Verónica de Alba.
Rodríguez Reyes, así como todo su equipo de trabajo, dispuso de recursos humanos y materiales para atender cada una de las necesidades de la ciudadanía y darles una pronta solución, para apoyar el desarrollo de las colonias y comunidades de la capital.