ENTREGA SEDIF DIVERSOS DONATIVOS

Zacatecas, Zac.- Beneficiarios de donativos económicos otorgados por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, agradecieron que escuchara sus peticiones, así­ como la atención recibida por parte del personal que labora en las diversas dependencias del Gobierno del Estado.

Lo anterior, luego de que Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregara a nombre del titular del Poder Ejecutivo del Estado diversos apoyos a personas que acudieron a solicitarlos, tanto a la Secretarí­a Particular como a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias del Gobierno del Estado.

Los donativos fueron recibidos por Concepción Valdez Sifuentes, del municipio de Trancoso; Fermí­n Ambriz Gaytán y José Manuel Hinojosa, de Guadalupe; Estela Flores Alvarado, de Zacatecas; Alberto Dí­az de Lira, de Villa Garcí­a; Gilberto Sánchez, de Fresnillo; y Antonia Domí­nguez Alvarado, de Cañitas de Felipe Pescador.

En esta oportunidad, los apoyos serán destinados a atención médica, a una cirugí­a de corazón, algunos de beneficio comunitario, para adquisición de material deportivo y de tipo educativo.

Lucí­a Alonso Reyes externó a las personas beneficiarias la disposición del Gobernador del Estado para ayudar a la ciudadaní­a zacatecana en la solución de sus problemas y destacó que él está atento de las necesidades de quienes tienen dificultades, por lo que estos apoyos se entregan con voluntad y de acuerdo a las posibilidades existentes.

Subrayó que son muchas las personas que se acercan a solicitar ayuda e insuficientes los recursos, pero que cuando hay voluntad, sentido de responsabilidad y compromiso, se puede salir adelante.

La Presidenta del SEDIF mencionó, finalmente, que la administración estatal está trabajando y se están viendo los resultados.

*

*

Top