En el marco de la Feria del Empleo organizada por el gobierno del estado, el presidente municipal Eduardo López Mireles, oficializó la realización del Primer Festival de la Tostada que se llevará a cabo el 7 de agosto.
Al dar la bienvenida al gobernador Miguel Alonso Reyes, López Mireles señaló que este evento contribuirá a la generación de ingresos, así como la presencia de visitantes, además de reconocer a quienes dieron vida a este rico antojito jerezano que constituye una forma de empleo para decenas de personas no sólo en el municipio, pues la fama de las tostadas de Jerez se ha extendido a otros lugares de la entidad.
Pero aclaró que se trata de un producto netamente de esta tierra y afirmó que âese agradable y adictivo sabor picante, es un distintivo de nuestro Pueblo Mágico, como lo es la arracada jerezana, los raspanieves, el asado de boda o los duraznos pulpa amarilla, cuyo sabor sólo se obtiene en esta región del mundoâ.
Reiteró la invitación a todos para que desde ahora consideren en su agenda el primer domingo de agosto y que sus pasos se encaminen hacia Jerez, para participar de este singular evento.
El gobernador del estado hizo eco en la propuesta y tras destacar la importancia de la tradición de la tostada jerezana, deseó éxito a lo que será el evento al que dijo que acudirá con gusto.