ABREN INSCRIPCIONES PARA DIPLOMADO EN ESTIMULACIӓN TEMPRANA

La Universidad Autónoma de Zacatecas a través del área de Ciencias de la Salud, conjuntamente con  la Fundación para el Desarrollo Infantil “KOBU”, ha organizado a partir de este sábado 9 de julio y hasta el 4 de diciembre del presente año el Diplomado en “Estimulación Temprana, Psicomotricidad y Vinculación” con el objetivo de brindar herramientas e información sobre los procesos de la educación inicial y la estimulación temprana como elementos básico en la formación de  los niños.

En esta oportunidad el Diplomado abarca seis módulos: “Potenciar el desarrollo de las niños  por medio del subconsciente desde la gestación”; “Estimulación temprana y vinculación”;  “Desarrollo infantil con estrategias de programación neurolingí¼í­stica”; “Desarrollo neuromotor  y psicomotricidad”; “Psicomotricidad y música”, así­ como “El orden del amor y motricidad”, los cuales podrán llevarse también de manera independiente,  según los  intereses del público.

La Coordinadora de KOBU, Marí­a Esther Aguilera Delgadillo,  señaló quela actividad está dirigida a psicólogos, docentes de educación inicial, especial,  preescolar y primaria, además de padres de familia y profesionistas responsables de la atención de la salud  y del cuidado de menores.

Agregó que las sesiones  serán mensuales y tendrán lugar, en el Edificio E-3, del Campus UAZ Siglo XXI: los sábados,  de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas, mientras que el domingo se realizarán de 9:00 a 14 horas.

Aguilera Delgadillo dio a conocer finalmente que las actividades están programadas  en un 75% para teorí­a presencial y el 25 restante dedicado a la investigación y práctica. Con respecto a las fechas de cada módulo precisó que primero se llevará a cabo el 09 y 10 de julio; el siguiente,  06 y 07 de agosto; el tercero, el 03 y 04 de septiembre; el cuarto  el  08 y 09 de octubre;  el penúltimo el 12 y 13 de noviembre, y el sexto el  03 y 04 de diciembre.

Para mayores informes, llamar al teléfono 01 (492) 9 21 42 12, o contactarse a través del correo: [email protected].

 

*

*

Top