ENTREGA ALCALDE UNIFORMES AL PERSONAL DEL RASTRO MUNICIPAL

El alcalde, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó 32 uniformes a los trabajadores del Rastro Municipal y anunció que esta unidad pronto será modernizada, ya que una de sus prioridades es garantizar calidad y buen servicio a los zacatecanos.

“Trabajaremos en un proyecto para remodelar y mejorar las instalaciones, además tenemos que gestionar recursos para construir un nuevo rastro para brindar un mejor servicio a los introductores de ganado y a los habitantes”, expresó Rodrí­guez Reyes.

El encargado del rastro, Pastor Pérez Escobedo, dijo que esta unidad municipal tiene 35 años brindando productos con calidad y sanidad a la ciudadaní­a y agradeció el apoyo por parte del primer edil para mejorar las condiciones del rastro.

En el evento, acompañaron a Arnoldo Rodrí­guez Reyes, la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba ívila, además de funcionarios de la administración 2010-2013 y regidores del ayuntamiento capitalino.

Más tarde, el presidente municipal de Zacatecas, realizó la entrega de balones y trofeos a los representantes de las primarias y telesecundarias que participaron en el cuadrangular de fútbol en la cancha “Mecánicos”, destacando al goleador del torneo, David Troncoso.

Algunas de las escuelas premiadas fueron la primaria Marí­a R. Murillo, de la colonia Felipe íngeles, al igual que las telesecundarias el Vergel y Salvador Vidal, de la comunidad Machines, entre otras.

*

*

Top