DISMINUYERON LOS REPORTES DE ALUMBRADO PíšBLICO

Como resultado de la campaña de rondines nocturnos que implementa el departamento de Alumbrado Público del municipio para atender la falla de luminarias en la capital, ha disminuido un 20 por ciento el número de reportes de la ciudadaní­a.

Rodolfo González Luna, jefe de este departamento informó que “el objetivo es identificar de forma oportuna dónde hay fallas y reparar las luminarias, además de las que reporta la ciudadaní­a, como dispuso el alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes”.

Con más de 2 mil luminarias rehabilitadas este año en colonias como Alma Obrera, Buenavista, La Herradura, González Ortega y zona Centro, se garantiza uno de los principales servicios públicos, como ha priorizado el presidente municipal de Zacatecas.

Además se ha realizado la revisión nocturna en zonas como Tres Cruces, Felipe íngeles, Colinas del Padre, colonia Hidráulica, Isabelica, Lázaro Cárdenas, Frente Popular, entre otras, abarcando también las comunidades de la demarcación.

La dinámica se basa en recorrer y supervisar una colonia por semana para detectar si existe alguna problemática de alumbrado público, para después rehabilitar en la medida de lo posible las luminarias que no están funcionando correctamente.

Asimismo, las cuadrillas de Alumbrado Público realizaron la instalación de motor de la fuente La Cascada, ubicada en el parque Sierra de ílica y dieron mantenimiento a dos fuentes más en la colonia Barro Sierra.

*

*

Top