Como se informó puntualmente el día de ayer por este medio, sobre las dos personas ahogadas en la presa de ahijadero, en Fresnillo, Zacatecas, las indagaciones apuntan que eran seis personas originalmente las que iban en la lancha en la presa ya mencionada, todos se divertían y jamás imaginaron que la tragedia estaba próxima.
Los seis amigos salieron a pasear en lancha, aproximadamente a las 16:00 horas, lograron avanzar 30 metros de la orilla, la lancha en que navegaban volcó de manera repentina, tal vez por el peso de las seis personas a bordo, cuatro de ellos, lograron llegar a nado a la orilla, desafortunadamente los otros dos no logaron su objetivo.
Como se señaló oportunamente, los occisos respondían a los nombres de Freddy Ramos Murillo de 18 años de edad, originario de Guadalajara quien venía a pasar las vacaciones en este lugar. El segundo, José Guadalupe Guardado del Villar, originario de la propia comunidad del Ahijadero.
Los cuatro sobrevivientes intentaron rescatar a las víctimas, pero fue en vano su intención, para cuando los cuerpos de rescate llegaron al lugar, era demasiado tarde.
Los cuerpos fueron rescatados por la tarde noche.