¡¡¡QUE SE ESCUCHEN RUGIR LOS MOTORES…!!! No les dijeron dos veces…‏

Por Modesto Sedano / periodicomirador.com

Rotunda y ruidosa Novena Concentración Internacional de Motociclismo se lleva a cabo en Zacatecas, la cual rompió con todos los esquemas hasta hoy vistos ya que arribaron a la ciudad de cantera y plata, pilotos de Monclova, Distrito federal, Sinaloa, Saltillo, Aguascalientes, Durango Jalisco, incluso motociclistas de Argentina, Guatemala, Estados Unidos y muchos otros lugares del paí­s

Se calcula que han llegado a territorio zacatecano más de 3 mil máquinas.  La capacidad hotelera para esta fin de semana ha dejado una derrama económica importante, aun y cuando la Asociación de Hoteles y Moteles de la entidad, no coadyuvó ni estuvo a la altura de los organizadores quienes solicitaban el apoyo de estos.

Desde el viernes 5 del presente mes, se dejaban ver por las entradas a la ciudad caravanas de biker provenientes de los estados y paí­ses ya mencionados, el sábado 6  continuó el arribo de los modernos caballeros andantes en sus corceles de acero, quienes preguntaban a cuanta persona se cruzaba en su camino, dónde era la reunión anual de motociclistas, otros querí­an saber dónde era el cerro de la Bufa; en fin, que los propios habitantes de la ciudad fueron testigos de tan singular visita a tierras zacatecanas.

Esta concentración fue organizada por los anfitriones,  el Club local Halcones de Plata.

Ya dentro de la megavelaria, los integrantes del club Norteño l Fast Grumpy 5 se dedicaba a quemar llanta atrayendo la atención de los presentes; los integrantes del Club Lomo (Los ojetes más odiados) provenientes de Monclova, saludaban a la afición del motociclismo en la entidad.

Jinetes del asfalto posaban felices para la cámara de MIRADOR, así­ como el Club local Renegados capí­tulo Zacatecas, degustaba de una carne asada. Y así­, en un ambiente de amigos entre motos bellas, raras, caras, humildes, feas y bonitas, se lleva a cabo la Novena Concentración Internacional de Motociclismo en Zacatecas. Extrañó no ver al grupo pionero en Zacatecas, los Templarios.

[nggallery id=141]

*

*

Top