REALIZA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS ACCIONES EN MEJORA DE SERVICIOS A LA CIUDADANíA

A través de su cuadrilla de bacheo, la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas rehabilitó 148 metros cuadrados de adoquí­n y concreto hidráulico en colonias como Lomas del Campestre, Dí­az Ordaz, Francisco E. Garcí­a, González Ortega, Marianita y zona Centro, entre otras.

También con el objetivo de evitar inundaciones en la temporada de lluvias la cuadrilla de drenaje y alcantarillado desazolvó 38 rejillas en la colonias Minera, Las Palmas, Cinco Señores, Hidráulica, además en el primer cuadro de la ciudad como en la calle de Quijano, Arroyo de la Plata, Aldama, Garcí­a de la Cadena, e Independencia, entre otras.

La cuadrilla de pintura retiró 512 cartelones de propaganda, borraron 630 metros cuadrados de graffiti en la zona Centro y Barrio de la Pinta, además limpiaron 960 metros cuadrados de cantera en la Casa de Cultura Municipal, así­ como en el edificio de la alcaldí­a.

Cabe señalar que se realizaron diariamente acciones de mantenimiento como retiro de ramas, escombros y basura en los 39 parques y jardines que existen en el municipio.

El encargado de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Rodrigo Rivas Sánchez, informó que seguirán trabajando en atención a las demandas de la ciudadaní­a para resolver en la manera de lo posible cada una de sus necesidades.

*

*

Top