CONCLUYE ACTIVIDADES EL GRUPO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL

El secretario de gobierno municipal Héctor Hugo Ramí­rez Escobedo reconoció la entrega de los jóvenes peloteros de San Luis Potosí­, Querétaro, Coahuila, Sonora, Estado de México y Distrito Federal que participaron en el grupo B del campeonato juvenil de beisbol, que tuvo su sede en esta ciudad y afirmó que la afición quedó con muy buen sabor de boca.

Ramí­rez Escobedo efectuó la clausura de las actividades correspondientes a este grupo, en el que potosinos y coahuilenses lograron avanzar a la siguiente fase, al concluir cada uno con marca de cuatro ganados y un perdido.

Al cierre de esta etapa, ayer los del estado vecino definieron su pase ante Sonora, en un encuentro lleno de emociones, que era un buen duelo de pitcheo hasta la sexta entrada, cuando se rompió el encanto para los sonorenses al recibir un cuadrangular productor de tres carreras, sumada a una que anotaron al inicio y una más al final para una pizarra de cinco por una.

Al realizar la clausura y entrega de reconocimientos a los participantes, Héctor Hugo Ramí­rez Escobedo destacó la presencia de varias familias que hicieron el viaje para apoyar a los suyos, por lo que les invitó a visitar Jerez con otros motivos, no solamente deportivos, sino también en materia de diversión, para que puedan una o varias veces más disfrutar de la hospitalidad de este pueblo mágico.

Pidió a los equipos que avanzaron, seguir esforzándose al máximo durante lo que resta del torneo y a los que quedaron eliminados, les recordó que esto no es una derrota, sino que representa apenas el inicio de una carrera que espera sea fructí­fera y que seguramente en algunos casos alcanzará hasta el profesionalismo.

Luego de que por el sonido local se conoció el resultado de otros frentes y se supo que la selección de Zacateca avanzó a la segunda fase, creció la expectativa de que algunos aficionados se trasladen este jueves a la capital del estado, para apoyar al equipo de casa, en el que participan algunos peloteros jerezanos.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE