MEJORA SERVICIO DE ALUMBRADO PíšBLICO EN COLONIAS DE LA CAPITAL

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, a través de la cuadrilla del departamento de Alumbrado Público, atendieron 470 reportes de la ciudadaní­a e instalaron 393 focos el pasado mes.

Algunas de las colonias en donde se repararon lámparas son Lomas de la Pimienta, Frente Popular, Minera, CTM, Francisco E. Garcí­a, 5 Señores, La Toma, Sierra de Alica, Foviste, Dí­az Ordaz, Tres Cruces, Alma Obrera, Miguel Hidalgo y Las Colinas, entre otras.

El jefe del departamento de Alumbrado Público, Rodolfo Gonzáles Luna, pide la colaboración de la ciudadaní­a para que al realizar algún reporte brinden los datos completos como colonia, calle y número de donde se encuentra el problema para que la cuadrilla pueda acudir a la colonia e identificarlo de inmediato y así­ agilizar su solución.

Además se le da mantenimiento y limpieza general a las 29 fuentes existentes en el municipio, así­ como a la cancha de la colonia Dí­az Ordaz para mejorar el alumbrado en sus instalaciones, asimismo se colocan tomas de corriente en Plaza Bicentenario cuando es necesario para realizar algún evento.

Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, es mejorar el servicio de alumbrado público en las colonias de la capital, se continuarán realizando rondines nocturnos para avanzar en la solución de una de las principales demandas de la ciudadaní­a, que es tener alumbradas sus calles y así­ contribuir a disminuir este problema para los habitantes del municipio.

 

*

*

Top