EL PROGRAMA UAZ-PERAJ, ADOPTA UN AMIG@, EXTIENDE SU COBERTURA A MUNICIPIOS

Gracias al éxito del “Programa de Servicio Social Tutorial UAZ-Peraj. Adopt@ un amigo” se ha ampliado su cobertura a los Campus Universitarios de Zacatecas, Fresnillo y Jalpa,  informó el Coordinador General de Vinculación,  Julián González Trinidad.

El objetivo es apoyar a los niños de quinto y sexto grados de primaria para desarrollar su potencial individual y social mediante el establecimiento de una relación significativa con el joven universitario que funge como tutor,  explicó el funcionario. Igualmente comunicó que ya se encuentra abierta  la convocatoria para que los estudiantes universitarios de todas las carreras participen en esta modalidad de servicio social, que se realiza  a lo largo del ciclo escolar (en este caso 2011-2012).

De acuerdo con González Trinidad, los alumnos necesitan tener el 70% de los créditos cubiertos, disponibilidad de tiempo por las tardes, un promedio escolar de 8.0, cumplir el proceso de selección, no contar con beca PRONABES y llevar el curso de capacitación.

Los interesados pueden acudir con el responsable del servicio social de su Unidad Académica o a la Coordinación General de Vinculación (Carretera a la Bufa, s/n, tercer piso, zona centro. O bien, pueden llamar  a los teléfonos (492) 92 4 07 21, 92 2 41 56, o contactarse mediante el correo siguiente:  [email protected]

*

*

Top