UNIVERSIDAD POLITí‰CNICA DE ZACATECAS PRESENTE EN LA EXPO NEGOCIOS 2011

Empresas fresnillenses encubadas por el Centro de Desarrollo Empresarial de la Universidad Politécnica de Zacatecas (CEDEM UPZ), destacaron con su presencia dentro de la Expo Negocios Zacatecas 2011. El objetivo de este encuentro es lograr incrementar las ventas en el comercio zacatecano y el desarrollo de los empresarios locales mediante un acercamiento con los principales directores de compra de los tres órdenes de gobierno

Asmismo, se busca que las PyMEs generen agendas de negocios y oportunidades de crecimiento; además de orientar y asesorar a las microempresas y pymes sobre los mecanismos que deben seguir para convertirse en proveedores de instituciones públicas, medianas y grandes empresas instaladas en el estado de Zacatecas.

Durante la Expo las empresas participantes del CEDEM UPZ, pudieron dar a conocer sus productos a los grandes empresarios zacatecanos, además de que pudieron vender sus productos a los visitantes y generar nuevos contactos para sus negocios. Durante la inauguración el Sr. Gobernador, Miguel Alonso Reyes, felicitó a los jóvenes participantes.

*

*

Top