ENTREGí“ IZEA PAQUETES ESCOLARES A LOS TRABAJADORES DE BASE Y CONFIANZA

Zacatecas, Zac.– El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) entregó paquetes escolares a 81 trabajadores de base y confianza, con el objetivo de apoyar en la economí­a familiar del personal, en un evento que se llevó a cabo en el interior de las instalaciones de la propia institución, encabezado por su Director General, José Manuel Maldonado Romero.

Con un total de 139 paquetes escolares, fueron beneficiados los trabajadores, quienes recibieron de manos de Maldonado Romero el respectivo material.

Una parte de estos paquetes fueron adquiridos mediante la gestión del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación para Adultos (SNTEA), ante las autoridades del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), para la base trabajadora; y la otra parte fue adquirida a través de la Dirección General del IZEA para los de confianza.

Cabe mencionar que estos paquetes escolares van dirigidos a los servidores públicos que aún tienen hijos en edad escolar, para esta ocasión fueron beneficiados 70 trabajadores de base y 11 de confianza.

Al respecto, el Director General señaló que como parte fundamental del presente Gobierno, que se caracteriza con su humanismo y visión de ver por los trabajadores, se esfuerza por proporcionar las herramientas indispensables para sus hijos en su desarrollo académico y escolar.

Por ello, manifestó que este Instituto continuará apoyando las gestiones que realice el SNTEA Sección 32 ante autoridades federales para conseguir apoyos destinados a sus agremiados y, por su parte, hará lo concerniente por respaldar todas las acciones que sean de beneficio para todos los trabajadores.

Lo anterior, como un apoyo a los servidores públicos que llevan a cabo una labor loable en beneficio de las personas que por alguna causa forman parte del rezago educativo estatal.

*

*

Top