INGRID, NUEVA SOBERANA DE LA FENAZA 2011‏

En medio de una gran algarabí­a, de un pueblo sediento de paz y armoní­a, se llevó a cabo la elección de Reyna de la FENAZA 2011, siendo marco de este acontecimiento, la ya popular Plaza Bicentenario.

Las candidatas a reina Itzel, Isabel, e Ingrid, llegaron acompañadas de sus señoras madres a la plaza, minutos antes, arribó el presidente del patronato Rodrigo Rodrí­guez Reyes; todos ellos compartieron saludos con las personas que a su paso les extendí­an la mano.

El notario público Tarsicio Félix Serrano, fue el encargado de dar fe de tan significativo acto, además de las porras partidarias de cada una de las candidatas.

Después de que parte del pueblo que asistió bailó al compás de la banda la Santa Cruz, llegó el momento esperado, las guapas candidatas arribaron al escenario, deseándose entre las tres la mejor de las suertes.

Posterior a que las madres de las candidatas sacaron cada una sus respectivas esferas, para que en orden las pretendientes al trono de la FENAZA 2011 hicieran lo mismo, la feliz agraciada fue Ingrid, quien no reprimió la felicidad que la embargó al saberse la nueva Reyna de nuestras máximas festividades y quien recibió muestras de cariño de sus compañeras, quienes le desearon un reinado exitoso.

[nggallery id=165]

 

*

*

Top