BRINDA INJUZAC CAPACITACIӓN Y ORIENTACIӓN PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS

Pánfilo Natera, Zac.- Cumpliendo con el compromiso de llegar a toda la población juvenil de la entidad, personal del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) acudió a este municipio para presidir una reunión con los jóvenes interesados en participar en la Convocatoria de Proyectos Productivos.

Ricardo Augusto Acosta Dí­az, jefe del Departamento Jóvenes Emprendedores del Injuzac, fue el encargado de darles a los jóvenes la información necesaria para presentar sus proyectos ante el Instituto y así­ estos puedan ser beneficiados con la convocatoria.

La reunión se realizó como parte de la promoción que se le hace a la Convocatoria de Proyectos Productivos y como trabajo en conjunto del Injuzac y el Instituto Municipal de la Juventud de Pánfilo Natera, que muestra gran interés ante las convocatorias que la instancia estatal maneja.

Se explicó a los jóvenes del municipio y distintas comunidades cercanas las caracterí­sticas de este concurso, además de los beneficios que a largo plazo puede tener la creación de un proyecto que genere empleos o autoempleos para el Estado.

Acosta Dí­az mencionó que es de suma importancia que asistan a las instalaciones del Instituto por una información más a detalle, ya que no todos los proyectos tienen los mismos requisitos y de esta manera se les otorga con precisión lo que el proyecto a presentar necesita.

Agregó que con esta primera visita a Pánfilo Natera inicia una gira extensa por más municipios y universidades de la entidad para difundir la convocatoria, además de aclarar dudas que los jóvenes manifiesten.

Para cualquier duda o aclaración sobre esta convocatoria, pueden estar en contacto con el Instituto a través de las redes sociales y en el correo del mismo que es [email protected]

20110907-062157.jpg

*

*

Top