SENSACIONAL PRESENTACIӓN DE HA-ASH EN LA FENAZA 2011

Zacatecas, Zac.- Con un gran éxito, las  hermanas Hanna y Ashley compartieron con el público zacatecano su carisma y talento, durante la última presentación que se realizará  en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.

Las talentosas hermanas salieron al escenario con casuales, pero sensuales vestuarios,  caracterizadas  por su sencillez, pero ante todo desbordando energí­a sobre el escenario al interpretar sus más grandes éxitos, que de principio a fin fueron aplaudidos por los miles de fanáticos que desde muy temprana hora se dieron cita para apreciar su gran talento musical.

Iniciaron con “Irremediable”, “Odio amarte”, “Amor a medias”, “No te quiero nada”   hasta los más recientes sencillos como “Te dejo en libertad” y “Tu y yo volvemos al amor” que  fueron algunas de las melodí­as que más cantaron los asistentes y son éxitos que siguen sonando en la radio desde hace algunos años,

En todo momento agradecieron al público y en especial los fanáticos del dueto por las muestras de cariño recibidas. Además, dijeron sentirse como en casa en tierras zacatecanas al tiempo que los asistentes corearon todas y cada una de las canciones que las jóvenes cantantes interpretaron para ellos, demostrando su gran talento vocal así­ como en la ejecución de algunos instrumentos como la guitarra y el pandero.

Temas románticos y  también de desamor como, “Te quedaste”, “Si pruebas una vez” y “¿Qué hago yo?” conmovieron a la audiencia, mientras que otros como, “Me entrego  ti”,  “No te quiero nada”, y “Lo que yo sé de ti” pusieron los sentimientos a flor de piel provocando la ovación para el dueto Ha-Ash.

Con una noche inolvidable es que Hanna y Ashley se despidieron de su público cerrando la velada con “Impermeable” y “Estés en donde estés”, no sin antes  prometer volver a ofrecer un gran espectáculo en la FENAZA.

*

*

Top