POLICíA ESTATAL PREVENTIVA INSTALA PUESTO DE CONTROL, RUTA JEREZ-FRESNILLO

Jerez, Zac.- Agentes de la Policí­a Estatal Preventiva de Zacatecas instalaron un Puesto de Control en la salida del municipio jerezano, rumbo a la localidad fresnillense, lo anterior, debido al enfrentamiento sostenido en Huejúcar, Jalisco entre elementos de la Policí­a Estatal e integrantes de la delincuencia organizada.

El General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, informó que se atendió el reporte de emergencia, en el que presumiblemente, integrantes de la delincuencia organizada habí­an forzado a médicos y enfermeras del Hospital General de Jerez, para ir a atender a quienes resultaron heridos en este enfrentamiento.

De inmediato, un convoy de policí­as estatales de Zacatecas implementó un operativo, para controlar y vigilar la zona, así­ como revisar personas y/o vehí­culos sospechosos.

En el operativo, participaron elementos de la Once Zona Militar, Policí­a Estatal de Jalisco y Policí­a Estatal Preventiva de Zacatecas.

El Puesto de Control, aún permanece en la zona. El resultado del operativo, hasta el momento es de un detenido.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE