Entrega la Presidencia Municipal de Jerez 138 Becas a Miembros del SUTSEMOP

La Coordinación Municipal de Educación realizó la entrega de 138 becas correspondientes al mes de Septiembre a hijos de trabajadores de la Presidencia Municipal, afiliados al Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo, donde se reunieron trabajadores que continúan estudiando, así­ como los hijos de los sindicalizados que cursan desde preescolar a nivel profesional, haciéndoles la entrega de la cantidad correspondiente.

En representación del alcalde Eduardo López Mireles, el Director de Desarrollo Económico y Social Ramón Héctor Santillán Trejo, informó que a partir de la fecha, serán los beneficiados quienes personalmente reciban el apoyo, más que nada para generar motivación y compromiso en ellos.

Instó a los estudiantes a que hagan un uso adecuado del recurso, que deberá servir principalmente, para impulsar el desarrollo de cada uno, para garantizar un mejor futuro a través de la preparación profesional.

Reconoció que el apoyo a los trabajadores es bien merecido, por su desempeño en las diversas áreas de la administración, para brindar servicio adecuado a la población.

Por su parte el delegado sindical del SUTSEMOP Miguel Martí­nez Olavarrí­a, destacó que la entrega personalizada de las becas debe servir de estí­mulo a los estudiantes y a su vez, genera el compromiso de éstos con sus padres, además expresó su reconocimiento hacia la administración municipal por este apoyo para los miembros del sindicato.

En el acto estuvo también el coordinador municipal de Educación Carlos Guillermo Salinas Flores.

20111007-174526.jpg

*

*

Top