ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A PERSONAL DE UAZ CAMPUS JALPA

Jalpa, Zac.- En las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Campus Jalpa, fueron entregados 12 nombramientos de base a personal del área de Ingenierí­a que labora en la institución.

En representación del rector Francisco Javier Domí­nguez Garay, asistió el Secretario General de la UAZ Armando Silva Chaires  mencionó a los galardonados que esta distinción, es muestra de que la UAZ,  tiene el compromiso de brindar las mejores condiciones para el personal,  a fin de dar cumplimiento a las polí­ticas establecidas en el plan educativo 2008-2011, además de tener el compromiso de desarrollar un mayor potencial a favor de jóvenes  que estudian en esta extensión universitaria, con el objetivo de que lo servicios educativos que se ofrecen sean de calidad.

Silva Chaires reconoció el trabajo del Presidente Municipal Efraí­n Chávez López, agradeció  el apoyo brindado a los jóvenes que obtuvieron lugares destacados en solicitudes de posgrado en el paí­s.

Por su parte, J. Guadalupe Lara Cisneros quien está al frente del Campus UAZ y que formó parte del seleccionado que obtuvo base laboral,  agradeció al rector por la confianza depositada, afirmó que la UAZ seguirá en el tenor de seguir poniendo en alto el nombre de la universidad, en este sentido mencionó que el campus a su cargo, entre otras cosas, ha tenido participación  en congresos celebrados a nivel nacional. Agradeció al muní­cipe Efraí­n Chávez por las muestras de apoyo que ha brindado en  las diferentes actividades que realiza el campus, no solo en lo académico sino también en infraestructura.

Carlos Eduardo Torres Muñoz, Secretario del H. Ayuntamiento,   reconoció a la UAZ como una institución de gran valor entre la sociedad, mencionó que esta escuela del saber, cuenta con personal capacitado para desarrollar en pleno sus funciones, felicitó a quienes han recibido la seguridad laboral en esta institución. Reiteró el compromiso del Gobierno Municipal que preside Efraí­n Chávez en seguir trabajando juntos a favor de la educación.

*

*

Top