SE INTENSIFICAN OPERATIVOS PARA SEGURIDAD VIAL DURANTE LAS FECHAS DECEMBRINAS

Zacatecas, Zac.- Con motivo del inicio de las fiestas decembrinas, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), a través de su Titular Ví­ctor Manuel Arrieta Farí­as, informó que se intensificarán los operativos en estas fechas, a fin de salvaguardar la integridad de conductores y peatones que circulan por las arterias viales de la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe.

Arrieta Farí­as indicó que se llevarán a cabo operativos de supervisión desde tempranas horas, a partir de los primeros dí­as del presente, para estar al pendiente de acciones e irregularidades de conductores que puedan presentar algún grado etí­lico.

Expresó que el Operativo Alcoholí­metro se implementará de manera móvil en diferentes puntos estratégicos, para detectar conductores bajo el influjo de alcohol.

El Titular de la Dependencia exhortó a la ciudadaní­a para retomar la cultura vial, al lamentar que los fines de semana son fechas donde se incrementen los accidentes entre jóvenes adultos  de 18 a 40 años de edad, por alguna causa de ingesta de alcohol combinado con el exceso de velocidad, derivando de la falta de precaución.

Finalmente, realizó un llamado a los padres de familia para que en algunos casos presten mayor atención del actuar de sus hijos y contribuyan a disfrutar de mejor manera estas fiestas de navidad.

*

*

Top