DETIENE LA POLICíA ESTATAL PREVENTIVA A NARCOMENUDISTA

Zacatecas, Zac.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia que efectúa la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) se logró la detención de Erika Emmanuel Dí­az Félix por el delito de posesión de droga.

Cuando los elementos de la corporación estatal patrullaban la Avenida Tierra y Libertad, esquina Segunda División del Norte, Colonia Francisco Villa, la detenida mostró una actitud sospechosa, lo que provocó que la revisaran y se le encontraron 36 dosis de marihuana, así­ como 18 paquetes de cocaí­na. Se trataba de envoltorios pequeños, que parecí­an empaquetados para su venta individual.

Por este ilí­cito, la detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno, así­ como los paquetes de droga.

Cabe destacar que los patrullajes de seguridad y vigilancia que realiza la Policí­a Estatal Preventiva han dado como resultado la detención de varios narcomenudistas en la entidad.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de PEP de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

*

*

Top