NOMBRAN DIRECTIVA EN CERERESO DE CIENEGUILLAS

Cieneguillas, Zac.- El General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, nombró a Fabiola Quiroz Zárate directora del Centro de Readaptación Social (Cereso) Varonil de Cieneguillas. En esta nueva directiva, también designó a Ma. Guadalupe Esquivel Trinidad como subdirectora.

La recién directora del penal asume su nombramiento como un reto profesional que dirigirá con responsabilidad, en aras de trabajar bajo el esquema del Gobernador Miguel Alonso Reyes y del titular de la SSP, Jesús Pinto Ortiz.

Destacó que dentro de sus objetivos profesionales está el trabajar para regresar a la sociedad personas con una rehabilitación real, capacitada laboralmente y con ganas de reintegrarse a la vida y a sus familias.

Por su parte, Ricardo Ramí­rez Dí­az, director de Prevención y Reinserción Social, mencionó que con estos cambios se fortalece la nueva dinámica de reinserción social y de mejoramiento de infraestructura, tanto educativo como cultural, deportivo y recreativo para los internos.

Para tal empresa, se cuenta con el apoyo de colaboración y vinculación con el Patronato para la Incorporación Social para el Empleo.

*

*

Top