POLICíAS ESTATALES DETUVIERON A PRESUNTO VENDEDOR DE ESTUPEFACIENTES

Zacatecas, Zac.- Nuevamente elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista, ello tras realizar recorridos de seguridad y vigilancia por el municipio conurbado de Guadalupe.

Los agentes de la PEP recorrí­an la colonia Ejido, cuando los alertó la actitud sospechosa de Omar Murillo Navarro, quien se echó a correr al ver la presencia de las unidades policiales, al darle alcance, el individuo portaba una mochila color beige, en su interior se encontraron 37 envoltorios con la droga denominada piedra y 17 empaques con marihuana.

Los empaques estaban envueltos al parecer para la venta individual, además traí­a 620 pesos en moneda nacional, así­ como 5 billetes de 1 dólar.

Por tal motivo, tanto el detenido y lo decomisado, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal en turno.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

*

*

Top