FATAL ACCIDENTE EN TRíNSITO PESADO, 5 HERIDOS Y 2 MUERTOS

Fotos: www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- Un fatal accidente ocurrió la noche de este lunes en la carretera de Tránsito Pesado a la altura de la colonia Las Colinas. Desafortunadamente del encontronazo resultaron dos personas muertas y cinco heridos, estos últimos integrantes todos de una misma familia.

Según elementos de la Policí­a Federal, el accidente fue provocado por invasión de ví­a de un vehí­culo Honda Accord blanco, de modelo reciente, con placas de Zacatecas ZHR 4049, el que se estrelló con una camioneta Chevrolet Silverado roja, placas ZF54319, también de Zacatecas.

Desafortunadamente, producto del choque entre los vehí­culos mencionados fallecieron los dos jóvenes que ocupaban el vehí­culo Honda, en tanto que los cinco ocupantes de la camioneta, una pareja y tres menores, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, de la Policí­a Federal, así­ como de las Policí­as Preventivas de Zacatecas y Guadalupe y de la Policí­a Ministerial del Estado.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar de los hechos para hacer el correspondiente levantamiento de los cuerpos y el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

[nggallery id=252]

*

*

Top