INICIA CLAUDIA ANAYA PRECAMPAí‘A

Rí­o Grande, Zac.- Con el firme compromiso de continuar su trabajo legislativo a favor de la gente más pobre del estado, la actual diputada federal perredista Claudia Edith Anaya Mota, arrancó su precampaña para conseguir la candidatura del PRD a senadora de la República.

«Me ha tocado vivir las diferencias, por eso decidí­ que mi vocación es el servicio público en el que llevo ya diez años, porque trabajar y dar resultados a la gente es la satisfacción más grande que he recibido en la vida», señaló Anaya Mota.

Ante habitantes de las comunidades de Morones, La Florida y Noria de Boyeros, Claudia Anaya comentó que de alcanzar la candidatura al senado de la República traerá para Zacatecas más y mejores resultados  que como diputada federal, pues seguirá respaldando los sueños y esperanzas de la gente que por su puesto, se traducen en el desarrollo de sus comunidades.

La perredista informó en este contexto de los presupuestos alcanzados para el municipio de Rí­o Grande, en especifico de estas comunidades como  la carretera a Noria de Boyeros, donde se destinaron 16.3 millones de pesos en este año y para el 2012, fueron 10 millones de pesos más con lo que quedara concluido un sueño anhelado desde hace mas de 20 años por sus habitantes.

En Morones, otra de las comunidades visitadas en esta gira, Claudia Anaya anunció que para el próximo año se etiquetaron recursos por 4 millones de pesos para terminar el tramo carretero que lo comunica con la comunidad de Cañas; además de cerca de 6 millones de pesos para la comunidad de San Felipe que serán invertidos en obras de drenaje.

Además gestionó 10 millones de pesos para terminar el tramo carretero Loreto Francisco R. Murguí­a, así­ mismo, la legisladora perredista comentó el logro de 2 millones de pesos para concluir obras de la iglesia de la Vera Cruz y una cantidad similar para infraestructura deportiva municipal.

La zacatecana Claudia Anaya, al señalar sentirse satisfecha con el trabajo realizado como diputada federal, solicitó el respaldo de los habitantes de estas comunidades, en su mayorí­a mujeres, para conseguir la candidatura al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

*

*

Top