REFRENDA MAR SU COMPROMISO A LAS FAMILIAS ZACATECANAS

Fotos: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos decembrinos y como parte del Festival de Navidad, el Gobernador Miguel Alonso Reyes celebró a los lí­deres de las colonias zacatecanas con una tradicional posada en la Megavelaria de las Instalaciones de la Feria.

En dicha celebración, el mandatario Estatal refrendó su compromiso a las familias zacatecanas, por seguir trabajando en un esfuerzo común para cumplir con las demandas ciudadanas.

Alonso Reyes manifestó que el motivo de esta celebración es continuar con las tradiciones que son motivo de reunión en esta época.

Dijo que desde su cargo como edil de Zacatecas se lleva a cabo esta magna tradición, que ha permanecido gracias a la buena disposición de continuar con la armoní­a en estos festejos decembrinos.

Durante la tradicional posada el Gobernador hizo entrega de 3 mil cobijas, 5 mil bolos, 2 mil 500 pelotas, así­ como la tradicional rifa.

Finalmente, el mandatario estatal invitó a las familias zacatecanas a disfrutar de este magnifico Festival Navideño, con la presencia de Tatiana el 20 de diciembre, a partir de las 7 de la tarde, en Plaza de Armas, en un magnifico espectáculo, teniendo como escenario la pista de hielo.

Durante el evento el Gobernador estuvo acompañado por Bárbara Romo Fonseca, secretaria Particular; Lucia Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del SEDIF; Arnoldo Rodrí­guez Reyes, edil de Zacatecas.

José Marí­a González Nava, secretario de Desarrollo Regional; Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura; Héctor Pastor Alvarado, director del SEDIF; y los Diputados Xerardo Ramí­rez y Roberto Luévano.

*

*

Top