RECIBE SEDIF PARTE DE LOS RECUSOS RECAUDADOS EN LA FENAZA 2011

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes recibió un cheque por la cantidad de 830 mil 454 pesos, que fue parte de lo recaudado en la edición 2011 de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA).

El cheque fue entregado por Rodrigo Rodrí­guez Reyes, presidente del Comité Organizador de la FENAZA 2011, quien estuvo acompañado por Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas del Gobierno del Estado.

La presidenta del SEDIF dijo que estos recursos serán destinados a ayudar a los zacatecanos más desprotegidos, ya que diariamente llegan a las oficinas de esta dependencia numerosas solicitudes de apoyos para gastos médicos, de hospitalización, servicios funerarios, cirugí­as, entre muchos otros.

Son –agregó Alonso Reyes- recursos económicos que serán bien utilizados y que significarán un gran beneficio para aquellas personas que menos tienen y más necesitan.

Asimismo, Rodrí­guez Reyes entregó a la presidenta del SEDIF, del informe general de las acciones realizadas durante esta edición de la FENAZA, que incluyó las diversas actividades que se llevaron a cabo durante las máximas festividades populares en el Estado.

El informe incluyó la relación de adeudos del festejo, los cuales alcanzan un monto de 851 mil 720 pesos, que diversos proveedores deberán liquidar al Patronato por conceptos como arrendamiento de espacios, y permisos de promoción. Es decir, aún faltan recursos para concluir el informe financiero de la FENAZA.

*

*

Top