TELECOMUNICACIONES UAZ DISEí‘A PíGINA WEB DEL COLEGIO DE ODONTOLOGíA INFANTIL

En la Sala de Videoconferencias del Centro de Telecomunicaciones de la UAZ se dio a conocer la apertura de la página web del Colegio de Odontologí­a Infantil del Estado de Zacatecas A.C., la cual fue diseñada por la misma instancia universitaria.

En el evento se contó con la presencia de la Responsable de la Especialidad en Odontopediatrí­a de la Universidad, Martha Elena Hernández Montoya, del Coordinador de Infraestructura, Silverio Frausto Esparza, del Subcoordinador de Investigación, Alejandro Aguilera Galaviz, y de  la Presidenta del Colegio de Odontologí­a Infantil del Estado, Carmen de la Luz Ayala Escandón.

Al dar la bienvenida y explicar el contenido de la página, el Coordinador de Telecomunicaciones, Ricardo Gómez Rodrí­guez,  comentó que esta acción es muestra del compromiso que la UAZ tiene hacia el colegio, por el lazo académico y de colaboración que existe con la Unidad Académica de Odontologí­a y la Especialidad de Odontopediatrí­a.

Asimismo, agregó que con la página se abre la posibilidad de cursos a distancia que podrá ofertar el Colegio. De igual manera se tendrá multimedia, y será un sitio interactivo. Por tanto –dijo– se reúne “la parte social, educativa y comercial en esta página”.

De igual manera señaló que la página será un sitio permanente y en él se encontrará información d iversa,  como el “I Encuentro Ibero-Americano” de Posgrados y Asociaciones de Odontopediatrí­a yPrimer premio Ibero-americano de Investigación en Odontopediatrí­a. Este evento es organizado conjuntamente por la Especialidad en Odontopediatrí­a y el Cuerpo académico “Salud Bucal” de la Unidad Académica de Odontologí­a y el Colegio de Odontologí­a Infantil del Estado.

Por otra parte ,el Historiador del írea de Ciencias de la Salud, Uziel Gutiérrez de la Isla, hizo entrega a la Presidenta del Colegio de Odontologí­a Infantil, Carmen de la Luz Ayala Escandón, un testimonio histórico para asentar la trascendencia del evento.

La página podrá ser visitada por el público en general y es www.coiezac.org

*

*

Top