Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que su Gobierno será respetuoso del proceso electoral que habrá de vivir la Universidad Autónoma de Zacatecas y se mostró confiado en que éste se llevará a cabo con tranquilidad.
Al reunirse en su despacho en privado con el Rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Francisco Javier Domínguez Garay, el mandatario habló del ánimo de colaboración que tiene la administración que encabeza hacia la institución educativa.
En el encuentro, ambos hicieron un análisis y revisión de los programas y las acciones que llevan a cabo de manera conjunta la UAZ y el Gobierno estatal.
Se habló de la posibilidad de aumentar los apoyos que recibe la Institución y Alonso Reyes reiteró su profunda convicción a favor de la educación pública superior, que la Universidad representa.
Acordaron el Gobernador y el Rector mantener comunicación cercana y permanente, que permita hacer acciones coordinadas, a favor de los intereses de los estudiantes zacatecanos.