SE REíšNE EN LA MODALIDAD VIRTUAL LA RED NACIONAL DE VINCULACIӓN DE ANUIES

Bajo la convocatoria de la Red Nacional de Vinculación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en la Sala de Videoconferencias de Telecomunicaciones de la UAZ se llevó a cabo una reunión ordinaria, en la modalidad virtual.

 El propósito fue dar seguimiento a los acuerdos establecidos en la asamblea del pasado 19 de octubre.

Representando la Región Noreste de dicha Red estuvo el Coordinador de Vinculación de la UAZ, Julián González Trinidad, acompañado de los Subcoordinadores de Vinculación Intra e Interinstitucional y de  Servicio Social, Jorge Alberto Ortiz Garcí­a y Octavio Vázquez Huitrón respectivamente. De manera virtual se encontraban los representantes de las regiones Centro-Occidente, Centro Sur y Noroeste.

Como primer punto de la reunión se dio lectura a la minuta de la asamblea pasada, para luego dar pie al seguimiento y avance de los acuerdos,  entre ellos la revisión y avances de los ejes del Plan de Desarrollo al 2016.

También se abordaron las conclusiones de la reunión  celebrada en Nuevo León y se expuso  la experiencia por parte de los organizadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así­ como la planeación de la 5a reunión de la Red Nacional de Vinculación.

Otro de los puntos tratados fue el Certamen de Emprendedores y  el Dí­a del Emprendedor Nacional, programados para los dí­as 6 y 7 de marzo de 2012.

En el apartado de asuntos generales se incluyó lo relacionado a la agenda de reuniones para este año, además de  la identificación de necesidades y mecanismos de capacitación para integrantes de la Red Nacional de Vinculación.

*

*

Top