CONSIGNA PGR A DOS PERSONAS DETENIDAS CON 240 MIL Dí“LARES

Zacatecas, Zac.- El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuradurí­a General de la República en Zacatecas, consignó a dos personas, una de ellas mujer, ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado, por su presunta responsabilidad en el delito de operación con recursos de procedencia ilí­cita, toda vez que fueron aprehendidos con 240 mil dólares en su poder.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-5/051/2012, dos personas fueron detenidas por policí­as federales división Caminos en el tramo Morelos-San Tiburcio, de la carretera federal 54, luego de que los agentes realizaron una inspección en el vehí­culo en el que viajaban y en el que localizaron la cantidad mencionada  distribuida en siete paquetes.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien inició la indagatoria señalada, mientras que los detenidos fueron internados en el Centro de Readaptación Social y Centro Femenil de Readaptación Social de Cieneguillas respectivamente, donde enfrentarán su proceso penal. El numerario fue remitido a la autoridad correspondiente.

El Gobierno Federal ratifica su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el paí­s, y llevar a las instancias judiciales correspondientes a todas aquellas personas que violan las leyes federales en perjuicio de la sociedad.

*

*

Top