Jí“VENES ARMADOS ROBARON 57 MIL PESOS DE UN BANCO

Zacatecas, Zac.- La Policí­a Ministerial del Estado busca a dos sujetos que hoy ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Garcí­a salinas, de donde robaron 57 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, en la sucursal Scotiabank Inverlat, que se localiza en la arteria referida, cuando un par de jóvenes, portando armas cortas, ingresaron al establecimiento, llevándose el referido botí­n.

Al huir, se llevaron un vehí­culo sentra nissan, gris plata, que tripulaba una joven que esperaba a un cliente que realizaba trámites en dicha institución.

El vehí­culo fue abandonado a espaldas del banco, en el estacionamiento del Centro Comercial Soriana, de donde fue recuperado por la autoridad.

En los hechos no hubo disparos de arma de fuego, aunque sí­ se generó un caos vial, porque empleados del banco reportaron los acontecimientos al 066 y acudieron diversas corporaciones policí­acas, en varias unidades motrices.

El Procurador General de Justicia, Arturo Nahle Garcí­a, informó que todas las corporaciones policí­acas de la entidad se coordinan con la Ministerial, buscando detener a estos delincuentes.

 

*

*

Top