TOMAN PROTESTA DIRECTORES ADMINISTRATIVOS Y ACADí‰MICOS EN EL CECyTEZ

Zacatecas, Zac.- El director general del Colegio de Estudios Cientí­ficos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), José Luis Márquez Navarro, en conjunto con autoridades de la Coordinación Nacional, de la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC) y de la H. Junta Directiva del Subsistema, tomaron protesta a 5 directores de plantel, a 14 responsables de Centros de Servicios EMSaD y a 2 jefes de departamento del área académica.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General CECyTEZ, con la presencia de equipo de trabajo docente y administrativo; ahí­, se dieron a conocer los 19 nombres de los trabajadores que fueron elegidos al ganar en la primera etapa del concurso de puestos de confianza.

Márquez Navarro, informó que a partir del próximo 15 de febrero asumirán su cargo en los lugares de adscripción los cinco directores de CECyTEZ y se tomará protesta a los responsables de los centros EMSaD.

Por otra parte, felicitó a todos los participantes de este concurso y los invitó a que lleven a cabo el trabajo que se les ha asignado de manera responsable y sobre todo, con el compromiso de que los jóvenes estudiantes del Colegio reciban una educación de calidad.

Antes de finalizar el evento y en presencia de Guillermo Gozález López, coordinador de Educación Media Superior y Superior de la SEC, Rafael Sánchez Andrade, titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación de Zacatecas, tomó protesta a los cinco directores de CECyTEZ, ya que  el Decreto de Creación de la institución asigna  a la H. Junta Directiva del Colegio, a realizar el acto protocolario.

 

*

*

Top