MILITARES DECOMISAN DROGA ESCONDIDA ENTRE COBIJAS DE BEBí‰

Foto: Archivo / MIRADOR

Elementos del Ejército Mexicano, en un operativo de revisión que realizaban en la carretera Zacatecas-Saltillo, a la altura de Concepción del Oro,  dos kilos de droga sintética que estaban escondidos entre las cobijas de un bebé que cargaban dos mujeres que viajaban en un autobús con ruta Guadalajara- Ciudad Acuña, Coahuila.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este miércoles 8 de febrero, cuando elementos castrenses de la Onceava Zona Militar, destacamentados en Concepción del Oro, al revisar un autobús de la lí­nea «Estrella Blanca», con razón social «Anáhuac», con placas de circulación 610HY3 del S.P.F, donde observaron a dos mujeres de 39 y 22 años de edad, originarias de Nava, Coahuila, que llevaban consigo una menor de dos meses de edad.
Al checar entre el respaldo y un cobertor del porta bebé encontraron cinco paquetes de diferentes tamaños con aproximadamente dos kilogramos de droga con las caracterí­sticas propias del cristal.

De inmediato fueron detenidas las personas y se aseguró la droga para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Procuradurí­a General de la República en Zacatecas.

*

*

Top