ENTREGA SEC CERTIFICADOS DE EGRESO A 252 ESTUDIANTES DEL ITZ

Zacatecas, Zac.- En representación del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, el Secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, entregó certificados y cartas de pasantí­a de 252 estudiantes egresados de nivel superior y postgrados del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).

La educación está articulada y potencializa gran parte del desarrollo del Estado, así­ lo señala el Plan Estatal de Desarrollo de esta administración gubernamental, encabezada por Miguel Alonso Reyes, por lo que buscamos que nuestros futuros profesionistas tengan competencias y habilidades laborales, expuso Flores Chávez.

Y para lograr este objetivo -prosiguió-, procuramos y recomendamos la revisión de planes y programas de estudio, así­ como de la oferta educativa, de tal forma que la educación pública sea pertinente y atienda especí­ficamente las necesidades de los diferentes sectores sociales.

En una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos, concluyeron un nivel académico 252 jóvenes estudiantes de Ingenierí­a en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática, Arquitectura, Ingenierí­a Industrial, Ingenierí­a Electromecánica, Ingenierí­a en Materiales, Licenciatura en Administración.

Asimismo, de las Maestrí­as en Administración y Estrategias de Desarrollo Sustentable. Todos ellos conforman la generación 2007-2011 del Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Como un reconocimiento especial, se entregaron siete reconocimientos a los mejores alumnos que en todo el nivel educativo tuvieron el más alto promedio. Asimismo, tres medallas al Mérito Académico.
En su participación, Gabriel Salazar Hernández, director del ITZ, agradeció a los padres de familia la confianza que dieron a esta institución con la educación y formación de sus hijos, y a los estudiantes les exhortó para que participen en la construcción y fortalecimiento de la sociedad.

*

*

Top