LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITí‰CNICA DE ZACATECAS CONVIVIERON SANAMENTE DURANTE EL TORNEO DE GOTCHA

Como parte de una serie de actividades programadas por la Sociedad de Alumnos de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), liderada por Jonathan Peña, estudiante de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs, se llevó a cabo el Primer Torneo de Gotcha dentro de las instalaciones de la UPZ.

Participaron más de 30 equipos conformados por estudiantes de las diferentes carreras dentro de un campo perfectamente adecuado para que de desarrollara el torneo de una forma sana y divertida. Alumnos y docentes formaron parte de este evento sin precedentes, el cual todos pudieron disfrutar, observar y los más animados, participar.

Entre los jugadores no hubo distinción entre los miembros de los equipos, ya que fueron de hombres, mujeres y mixtos, todos compitiendo con el mismo entusiasmo y haciendo cada uno de ellos gala de sus mejores estrategias en el campo de juego.

Como premios se otorgaron memorias USB y el reconocimiento de sus compañeros. Este es un pequeño esfuerzo de lo que la Sociedad Alumnos UPZ está haciendo por promover la sana convivencia y el compañerismo entre toda la comunidad universitaria.

*

*

Top