LA EDUCACIӓN SIGUE SIENDO UNA DE LAS PRIORIDADES: ADOLFO TREJO PARTIDA

SAIN ALTO, ZAC.- En un esfuerzo compartido entre el Gobierno Municipal de Sain Alto y la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC), el jardí­n de niños de la comunidad de Sain Bajo recibieron mobiliario escolar, esencialmente 60 sillas, 30 mesas, material deportivo, material didáctico y de Limpieza, con una inversión de alrededor de 24 mil pesos.

El presidente municipal, licenciado Adolfo Trejo Partida, resaltó que estos apoyos dejan testimonio de que en su gobierno la educación es una de las prioridades esenciales porque a través de ella se sientan las bases del futuro de la sociedad, se crea una nueva cultura y despliegan los valores de personas productivas y puestas a estar a favor de los demás.

La entrega de estos materiales se hizo en el contexto de los tradicionales Honores a la Bandera de los lunes, en la misma comunidad, a donde también concurrieron las regidoras Bertha López Limones, originaria de la comunidad de José Marí­a Morelos y Sara Aguilar Velázquez, de la cabecera municipal.

Además del personal del jardí­n de niños, también acudió el profesor Manuel de Jesús  Gutiérrez Garcí­a, titular de la oficina de enlace educativo, quien destacó que los apoyos al centro escolar mencionado son de aproximadamente 24 mil pesos.

En este lugar, el alcalde, mencionó que el sector educativo ha recibido importantes apoyos, tanto a nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y profesional, porque necesitamos que las nuevas generaciones estén mejor capacitadas para afrontar los grandes retos que exige el desarrollo regional y, sobre todo, municipal.

En el evento, también se contó con la presencia de las regidoras Sara Aguilar Velázquez y Bertha López Limones, quienes reconocieron que el Gobierno Municipal no ha descuidado los preescolares en las diversas acciones de gobierno.

*

*

Top