CHOCA POR MANEJAR EBRIO

Guadalupe, Zac.- Manuel Sosa Rivas, de 58 años de edad, chocó su automóvil por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, afortunadamente sólo resultó con heridas leves.

De acuerdo a peritos de la Dirección de Tránsito del Estado, alrededor de las 17:40 de la tarde, Sosa Rivas iba manejando sobre el bulevar López Portillo de Zacatecas a Guadalupe en el carril de alta velocidad y justo frente la SEC derrapó su auto, invadió los otros carriles, brincó el camellón, entró a la lateral y fue a chocar donde se incorporan los vehí­culos que van hacia Guadalupe en el distribuidor vial.

Manuel Sosa traí­a un vehí­culo Ford Topaz modelo 93, con placas de Zacatecas ZGX 8322 el cual fue llevado al corralón; en tanto, el conductor deberá pagar los daños de la guarnición a la Secretarí­a de Obras Públicas, que es la dependencia que le da mantenimiento a esta vialidad.

A la llamada de auxilio acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes hicieron una revisión de rutina a Sosa Rivas, así­ como Protección Civil y Bomberos, la Policí­a Municipal de Guadalupe y la Dirección de Tránsito del Estado.

*

*

Top