NEGOCIA MAR COMODATO DEL INMUEBLE DOMECQ

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes recibió la visita de representantes de la empresa “Pernot Ricard México”, quienes manifestaron la intención de entregar en comodato el inmueble “Domecq” al Gobierno del Estado de Zacatecas.

Mauricio Soriano Ariza y Michael Michel acudieron a la entidad para comentar con el Jefe del Ejecutivo estatal esta posibilidad, que permitirí­a al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), durante el mandato del Gobernador Miguel Alonso Reyes, usufructuar y administrar el fideicomiso que regula la renta de dicho inmueble.

Se trata de un espacio muy solicitado para renta como lugar de reuniones y eventos de diversa í­ndole, y los recursos obtenidos por este medio servirí­an para reforzar las labores de asistencia social que lleva a cabo la dependencia a cargo de Lucí­a Alonso Reyes, presidenta, y Héctor Pastor Alvarado, director.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sala de juntas del despacho del Gobernador estuvo presente Héctor Pastor Alvarado, director del SEDIF, y Luis Raudel Rivas Sánchez, administrador del Centro de Ferias de Zacatecas, complejo donde se encuentra ubicado el espacio Domecq.

*

*

Top